viernes, 8 de junio de 2012


A partir de ahora estoy en tiempo de cambios, así que no se sorprendan porque halla eliminado mi otro blog. Necesito volver a las cosas como eran antes de cometer uno de los mas grandes errores que tuve en mi vida, espero poder solucionar todo lo mas pronto posible y conseguir que las personas a las cuales dañe tanto me perdonen verdaderamente.
Hoy iba a empezar con todo eso... pero me fallaron las primeras acciones. Necesitaba hablar una cosa con Magdi y al final no fue a educación física, así que o se conecta ahora y le digo vía redes sociales, o el lunes cuando la vea en educación física o a la mañana en el colegio le comento mi idea. Espero que me ayude, porque si no no se cómo empezar a acercarme después de todo lo que paso. Sinceramente todavía no se cómo me va a dar la cara para pedir disculpas, y mucho menos para dirigir palabra alguna.

Igual ante todo este cambio que quiero hay algo que no quiero que cambie...

Es difícil contar esto para mi, no difícil... sino que complicado. Últimamente estoy saliendo con alguien que me esta no cambiando, si no poniéndome más contenta, más feliz, me está haciendo sentir lo que es realmente estar con alguien sin sufrir como lo hacía con él.
Voy a decir algo que no se lo digo muy seguido, pero bueno, debe ser porque mucho tiempo para vernos no tenemos... Solamente nos vemos los fines de semana, si es que yo no me voy a La Plata a visitar a mi abuelo o a mi abuela o a mi tía. Este chico me hace sentir algo muy lindo, siento que verdaderamente lo quiero y me encanta esa sensación de querer a alguien como lo estoy haciendo ahora,  quiero creer que esta es una de esas pocas cosas en las que no me equivoque. Cuando estoy con él me siento segura, y cuando no me siento como si me faltara algo. En fin estoy bien con el, y quiero seguir estando así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario